viernes, 13 de septiembre de 2013

Baeza 2013



Una vez pasado el  "VI Encuentro de Bolillos y Mantillas Ciudad de Baeza 2013" decir que este año ha salido todo de maravilla, ya que todos los medios de comunicación, así como la gente de Baeza no lo esta haciendo saber y es lo que te anima para empezar a trabajar ya para el próximo año.
Este año como habéis visto hemos cambiado de ubicación y aunque el  Paseo  es nuestro sitio ideal, ha quedado muy bien en el Antiguo Cuartel de Sementales, puesto que el Jueves había previsión de lluvia para sábado y domingo, no nos podíamos arriesgar, de echo si hubiese llovido los puestos de venta hubiesen ido en la parte superior, como veis todo previsto.
Y otro motivo también importante era, que al ser un recinto cerrado, el viernes se quedo todo preparado, puesto que el sábado teníamos nuestra Romería de la Virgen del Roser y ese día es sagrado para los Baezanos, que dejamos Baeza desierta.
Pero lo principal es, que lo hemos pasado muy bien, había buenos trabajos, más puestos de venta, que tenían de todo lo que buscases para labores  y a los cuales según nos dijeron, les ha ido bien y eso también nos alegra a nosotras.                                                                             Este año hemos tenido más participantes y eso hace que poco a poco nos estamos  consolidando en un buen Encuentro Nacional de Bolillos.
La comida como llevamos varios años la celebramos en el "Castillo de Biatia" y sigue sin defraudarnos tanto en cantidad como en calidad, de la rifa que decir un montón de regalos que te hace pasar un rato divertido.
Gracias a todos por asistir y os esperamos para el 2014
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario